Policiales

Brinkmann: Dos detenidos por resistencia a la autoridad

¡Compartir es demostrar interés!

En horas tempranas del domingo, se recibe un llamado a la línea de Emergencias 101, solicitando la presencia policial en frente del local Bailable ubicado en calle Alicia Moreu de Justo, lugar donde habría un disturbio en frente del mismo.

Presente en el lugar efectivos de Comisaría Brinkmann, quienes constatan que efectivamente habría cuatro masculino trenzados en lucha, por lo que de inmediato, personal policial imparte la voz de alto para que los mismos depongan su actitud, donde dos de los jóvenes de 18 y 20 años de edad, ambos con domicilio en zona rural de Porteña. Inmediatamente responden a la orden impartida por los uniformados.

En cuanto los dos restantes, un menor de 17 años y su hermano de 18 años, con domicilio en la ciudad de Brinkmann, hacen caso omiso a la orden del personal actuante, circunstancia que se procede un forcejeo, resultando uno de los uniformados lesionado (LESIONES LEVES – excoriaciones con corte en mano Izquierda, y excoriaciones en rodilla Izquierda).

Tras el hecho, se traslada a ambas personas a sede policial, lugar donde se realiza consulta a la Justicia, donde dispone que ambos sean imputados por el delito de RESIDENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES LEVES.

A posterior el menor fue entregado a sus progenitores. En tanto que el joven de 18 años, quedó DETENIDO a la espera de antecedentes.

Se continúan con diligencias ordenadas por la Fiscalía.


*GENTILEZA COMISARÍA BRINKMANN*

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje