Policiales

Morteros: Policías evitan tres suicidios en cuarenta días

¡Compartir es demostrar interés!

Durante los últimos meses, la región fue testigo de varios casos de suicidio. Tiempo atrás, San Jorge fue noticia con diversos sucesos, algunos de ellos ejecutados, lo que la convirtió en la ciudad con más alto índice de suicidios a nivel país, mientras otros fueron frustrados por el accionar policial.

Ahora es el turno de Morteros, donde en poco más de un mes la policía evitó que tres personas se quitaran la vida.

El domingo 3 de noviembre el sargento1º, David Muller, evitó en el sector sur del lago que una mujer de 40 años atente contra su integridad física.

El segundo de los hechos tuvo en escena nuevamente a Muller que junto al vigía urbano Elvio Miranda pudieron salvar la vida de un joven de 22 años, quien estaba a punto de quitarse la vida ahorcándose con una bufanda.

El tercero de los casos, y el más reciente, pone en escena nuevamente a otro joven de 22 años, quien en la madrugada de ayer fue rescatado por el agente Ferreyra, quien debió realizarle maniobras de RCP porque se encontraba casi sin signos vitales y aparentemente minutos antes había intentado ahorcarse.

Luego de la asistencia brindada por Ferreyra, arribó al lugar la unidad de emergencias médicas que traslapó al joven al Hospital Municipal «Dr. José Sauret» dejándolo en observación para evaluar su evolución.

Por su parte, el comisario Rubén Caporali apuntó: «Constantemente los agentes son entrenados en distintas acciones destinadas a salvar la vida de una persona ya sea en situaciones como la ocurrida ayer u otras en que han tenido que actuar en la vía pública ante la descompensación de una persona»

Fuente: La Voz de San Justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje