Locales

Tevez recibió a las Agrupaciones Gauchas

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde de ayer, el intendente Dr. Gustavo Tevez recibió a miembros de las agrupaciones gauchas para agasajarlos por haber participado de un nuevo campeonato.

En esta oportunidad el intendente municipal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Sr. Alexis Alesso, el secretario de Deporte, Recreación y Juventud Prof. Sebastián García y el secretario de Cultura Sr. Germán Argañaráz.

Allí recibieron a Marcio Possetto, Oriana Demarco y Belén Leguizamón quienes participaron de las “Grandes Finales” del 11 Campeonato Nacional de Juegos y Destrezas Gauchas en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María.

El mandatario municipal felicitó a los campeones por su participación y los instó a continuar por el camino del trabajo y esfuerzo para conseguir todo lo que se propongan.

Muy contentos los chicos recibieron un obsequio por parte del Municipio y en nombre de toda la comunidad de Brinkmann para felicitarlos por los logros obtenidos.

Recordamos que Marcio Possetto se consagró “Campeón Provincial y Campeón Nacional” en la categoría Mini Menores correspondiente a la prueba de riendas.

En tanto que la pequeña Oriana Demarco obtuvo el primer premio de “Estadística al Mejor del Año” en la categoría mini menores.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje