Policiales

La búsqueda de Casermeiro se retoma el domingo

¡Compartir es demostrar interés!

A las 19 se suspendio  la búsqueda del doctor Daniel Casermeiro (61) y la misma será reanudada a las 6 de la mañana de este domingo cuando se sumará la División Canes de la Policía de la Provincia de Córdoba con sus perros rastreadores. La suspensión se debe a que con el caer de la tarde se dificulta la tarea de rastrillaje por la poca visibilidad llegando la noche. 

En tanto, desde la Departamental San Justo de Policía informaron a LA VOZ DE SAN JUSTO que siguen alertas y la fiscalía a cargo con la labor de tomar declaraciones a testigos para avanzar en la investigación que es contrarreloj. Con el paso de las horas se teme por la peor noticia.

También, al igual que hoy, continuarán participando de la búsqueda bomberos de la Regional 1 con cinco drones, División K9 (perros), Dirección Unidades de Alto Riesgo (Duar) de Policía Judicial de Córdoba y el Grupo Especial de Rescate y Salvamento (Gers). Este sábado, la Patrulla Aérea de la Policía provincial sobrevoló en una radio de 50 kilómetros en la zona de Luxardo y los campos aledaños a la ruta 1 y además colaboró una avioneta del Aeroclub de San Francisco. 

Casermeiro dejó su consultorio en el Sanatorio Argentino el jueves pasado y su última conexión de WhatsApp fue a las 16. Desde entonces se desconoce su paradero y tampoco se halló su auto BMW modelo 220i Patente AC588OL.

La investigación está a cargo de fiscal de Delitos Complejos Bernardo Alberione. La pista más fuerte apunta a lo financiero. Además de la profesión de médico, Casermeiro está involucrado en negocios inmobiliario y además, en algunas oportunidades habría prestado dinero para determinadas actividades. También se investigaría una posible amenaza.

La familia del doctor descarta la hipótesis del suicidio. Tampoco suena fuerte la versión de un secuestro, ya que hasta ahora nadie se comunicó con ellos para pedir algún tipo de rescate o extorsionarlos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje