Policiales

La Paquita: Joven detenido por adulterar patente de motocicleta

¡Compartir es demostrar interés!

En horas de la mañana del día domingo, personal policial del Destacamento de La Paquita, toma participación en un procedimiento, donde personal de Caminera en circunstancias que se encontraban realizando un control vehicular en Ruta Pcial. N° 17, a la altura del Km 258, al Este de La Paquita, proceden a controlar una motocicleta marca Honda, modelo Titán 150 cc., la cual era conducida por un joven de 21 años de edad, con domicilio en zona rural de Colonia Milessi, donde tras solicitarle la documentación respectiva del vehículo, se constata que el dominio (chapapatente) no era coincidente con el de la tarjeta verde exhibida por el involucrado; a posterior se realiza la consulta por sistema Policial, informando que la patente corresponde a otra motocicleta marca Guerrero, modelo Trip, registrada a nombre de la madre del joven.

Por lo que se realiza la consulta a la Fiscalía de Instrucción Morteros, donde ordenan el secuestro del rodado y la documentación del mismo, y el inicio de las Actuaciones Judiciales; en cuanto al conductor se dispone que permanezca DETENIDO, siendo imputado del delito de ADULTERACIÓN de NUMERACIÓN de OBJETO REGISTRADO.

El joven fue traslado a alcaldía de la Comisaría de Morteros, a la espera de los antecedentes que registra. Se continúan con trámites administrativos correspondientes.

*GENTILEZA COMISARÍA BRINKMANN*

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje