LocalesPoliciales

(AUDIO) – Últimos días de atención en el Juzgado de Paz – Comienza la Feria Judicial

¡Compartir es demostrar interés!

Juzgado de Paz de Brinkmann atenderá hoy jueves 26 y viernes 27. Serán los últimos días de atención al público de este 2019 informó la Jueza de Paz de Brinkmann, Sra Yanina Córdoba.

Durante el mes de enero, la Sra Jueza de Paz estará de feria judicial y estarán subrogandola los jueces de La Paquita, Sr Jorge González; y de Colonia Vignaud, Sr Francisco Salazar.

En Febrero solo se atenderán dos veces a la semana en Brinkmann porque la Jueza de Paz estará abocada a atenciones en Colonia Vignaud, Seeber y La Paquita.

En diálogo con LA RADIO 102.9, Córdoba informó que las denuncias por «violencia familiar se mantienen como las consultas/denuncias mas efectuadas desde el Juzgado» y notó que ha disminuido las contravenciones al artículo 111 del código de convivencia referido a las circulación sin documentación reglamentaria de vehículos.

Algo notorio de este 2019 fue el incremento de denuncias entre vecinos por «ruidos molestos» y anhela poner en vigencia desde el 2020 el trabajo comunitario, pero con controles que el trabajo comunitario sea efectivo. «Lo vamos a implementar» aseguró.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje