Policiales

Dos autos y un camión chocan en cruce de Rutas 1 y 17

¡Compartir es demostrar interés!

En horas de la mañana de hoy, personal de la Dirección General de Policía Caminera, pertenecientes al Puesto Control de Brinkmann, tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en el cruce de las Rutas Provinciales N° 1 y N° 17, protagonizado por un vehículo marca Ford Fiesta, de color azul, el que era conducido por el Sr. MARTINELLI JOEL, de 28 años, quién iba acompañado por la Sra. SANTOS FLORENCIA,de 28 años, ambos con domicilio en la cuidad de Rosario (prov. Santa Fe), los cuáles circulaban por ruta Pcial. N° 17 en sentido Este-Oeste y por motivos que se tratan de establecer, al intentar cruzar la ruta Pcial. N° 1 embiste la parte lateral izquierda del acoplado de un camión marca Ford, modelo cargo, de color blanco, el que era conducido por el Sr. DEVAL NELSON, de 60 años, con domicilio en la ciudad de Sunchales, Prov. de Santa Fe, el cual circulaba con sentido Norte-Sur.

Como consecuencia del impacto el rodado menor hace un trompo sobre la carpeta asfáltica y embiste en la parte trasera de un automóvil marca Fiat Siena, de color rojo, el cual circulaba por Ruta Pcial. N° 1 con sentido Sur-Norte, y era conducido por la Sra. BOERIS SANDRA, domiciliada en la cuidad de San Francisco.

Se hizo presente el servicio de emergencia SEM, trasladando a la Sra. SANTOS hacia el Centro de Salud de Brinkmann, donde posteriormente fue derivada al Hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco, para realizarle estudios de mayor complejidad, informando los facultativos que las lesiones no revistarían de mayor gravedad, mientas que los demás involucrados resultaron ilesos.

Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de Morteros, donde se ordenó el secuestro de los rodados y las actuaciones de rigor.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje