DeportesDeportes 2Vóley

Voley Masculino: Centro viaja a María Juana para el Interligas Avnos y Avos

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del lunes se disputó la definición de la Copa de Oro de categoría Sub 18 donde el equipo rojinegro se consagró campeón venciendo en el triangular al local, Social de Chipión, por 2-1 y luego en la final al Cultura de La Paquita también 2-1.

Este fin de semana, dos equipos de categoría Sub 12 viajan a Justiniano Posse para jugar el Torneo Abierto organizado por el Club Complejo Deportivo Teniente Origone.

En tanto que los chicos de primera división de voley masculino viajan el domingo a María Juana para jugar la interliga junto a los demás clasificados de AVNOS y AVOS.

 

KARATE

Los alumnos del Dojo Carlos Franco de Centro Social continúan su preparación para el Torneo Nacional que se disputará en Rafaela el 12 de diciembre.

GIMNASIA ARTÍSTICA Y DEPORTIVA

Este domingo 5 de diciembre se llevará a cabo el Quinto Festival de Gimnasia Artística en la sede social del club desde las 20 hs.

Participarán del evento todas las deportistas del club. Habrá servicio de buffet.

TENIS

Este viernes la disciplina realizará la tradicional despedida de año disfrutando de una cena en el complejo de verano del club.

BOCHAS

La Asociación de Porteña es sede este fin de semana del Torneo Argentino de Bochas categoría Mayores en Individual, Parejas y Tríos. Los mejores jugadores del país llegan para disputar esta competencia desde el 2 al 5 de diciembre. En las canchas de Centro Social, los partidos se disputarán el día viernes durante toda la jornada.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje