Policiales

Brinkmann: Policía recuperó celulares robados

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana del sábado 11 de enero, efectivos de la Comisaría de Brinkmann realizaron un allanamiento en una vivienda de esta ciudad, donde lograron recuperar dos celulares que habían sido sustraídos a dos vecinas brinkmanenses.

El procedimiento tuvo lugar a raíz de una denuncia de una vecina de 43 años domiciliada por calle Santa Rosa al 600, quién manifestó que en horas de la madrugada autores ignorados ingresaron a su vivienda rompiendo el vidrio de una ventana y le sustrajeron un celular. Atento a ello, personal del área de investigaciones de la comisaría lograron constatar que un joven de 19 años, que ya tendría antecedentes penales y un menor de 16, ambos oriundos de Brinkmann, tendrían vinculación con el hecho, por lo que con conocimiento de la Fiscalía de Feria de San Francisco, procedieron a allanar una vivienda ubicada por calle Pje. Intendente José Pagani al 900, donde residen ambos jóvenes, logrando recuperar el celular sustraído, siendo éste marca Motorola E5.

Asimismo, mientras realizaban el procedimiento los uniformados constataron que había otro celular marca Samsung, modelo J1, el cuál pertenecía a otra vecina de Brinkmann de 46 años, domiciliada por calle General Paz al 700, quién en la mañana de ese sábado, denunció que autores ignorados aprovechando que había dejado una ventana abierta de su vivienda y que no había nadie en la misma, ingresaron y le sustrajeron el celular mencionado y dinero en efectivo por una suma aproximada a los $ 3.600.
Los jóvenes quedaron a disposición de la Justica de Feria, quién ordenó la rápida tramitación de la causa para tomar resoluciones al respecto.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje