Regionales

Morteros se fortalece como Polo Turístico

¡Compartir es demostrar interés!

El intendente de la ciudad tiene varios objetivos planteados en su segundo mandato, entre ellos potenciar la región Ansenuza.

Mientras el Director de Turismo visitaba la Ciudad Autónoma de Buenos Aires buscando inversiones y capacitación para potenciar el “bajo de Ansenuza”, José Bría viajó a Córdoba, para visitar al presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.

La reunión se enfocó en la necesidad de potenciar la región en conjunto con el resto de los municipios, para fortalecer su posición y lograr la autorización conjunta de la Provincia y la Nación, para que la laguna y sus alrededores, sean declarados Parque Nacional.

Mientras tanto, Maximiliano Novarino volvió a Morteros con aspectos importantes en la capacitación turística. Sin embargo, el ajuste presupuestario del Gobierno Nacional, posterga fondos destinados a fortalecer la posición del Bajo de Ansenuza como polo turístico.

Sin embargo, José Bría afirmó que “independientemente de los problemas que atraviesan las finanzas municipales, trabajarán junto al resto de los municipios y el gobierno provincial, para convertir de la región, un lugar donde todos los cordobeses y los turistas extranjeros, puedan disfrutar de lugar con una fauna y un paisaje único, digno de visitar”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje