Locales

Municipio enseña a utilizar correctamente la bici-senda

¡Compartir es demostrar interés!

Decenas de brinkmanenses aprenden a utilizar correctamente la nueva bici-senda ubicada en el Pasaje de la Unidad que comunica los sectores oeste y este de la ciudad.

Mediante charlas informativas a cargo del personal de Inspectoría Municipal, los brinkmanenses aprenden a utilizar correctamente este nuevo espacio.

Se trata de niños y niñas que asisten diariamente a la “Escuela de Verano” de los Clubes San Jorge y Centro Social que asistieron acompañados por sus coordinadores para aprender a circular por la bici-senda.

Asimismo están programadas charlas informativas con los abuelos que forman parte actualmente del Centro de Jubilados y Pensionados de nuestra ciudad.

Del mismo modo cuando comiencen las clases en el mes de marzo, se prepararán charlas similares destinadas a alumnos de las distintas escuelas de Brinkmann.

En paralelo, inspectores municipales ubicados en el Pasaje de la Unidad enseñan el uso correcto de la bici-senda a las distintas personas que circulan por dicho sector.

¿Cómo se utiliza el nuevo Pasaje de la Unidad?

La obra del “Pasaje de la Unidad”, tiene dos partes bien delimitadas: la circulación de los peatones y la circulación de los ciclistas.

La circulación de peatones se resolvió mediante la ejecución de veredas que conectan desde el Bv. Belgrano hasta la Plazoleta de la Familia, permitiendo diferentes recorridos según el lado por el que se transita caminando.

La bisicenda, se resuelve mediante la ejecución de dos carriles, opuestos y de sentido contrario; delimitados y señalizados, permitiendo una circulación segura y ordenada tanto para los peatones como para los ciclistas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje