Accidente de Marull: operaron a Diego Bossio de la pierna derecha

¡Compartir es demostrar interés!

Diego, de 42 a√Īos, residente de Brinkmann, fue operado este mi√©rcoles en el sanatorio Allende de C√≥rdoba capital. Hab√≠a protagonizado un accidente con saldo fatal en Marull.

La semana pasada lo habían operado de las pelvis y el femur, en su pierna izquierda. Las prótesis se adaptaron al cuerpo y este miércoles fue operado de la otra pierna.

Seg√ļn familiares, la operaci√≥n ‚Äúsali√≥ bien‚ÄĚ, aunque ‚Äúest√° muy dolorido‚ÄĚ. Las tres operaciones ‚Äúsalieron bien y ahora hay que esperar‚ÄĚ, asegur√≥ un hermano del accidentado.

Cabe recordar que el fatal accidente de tránsito sucedió el pasado domingo 12 en cercanías del acceso a Marull. Los dos fallecidos eran oriundos de esa localidad.

A pocos metros del ingreso a Marull, habían impactado un Toyota Corolla y un VW Gol. En el Corolla gris se movilizaban Joaquín Bossio (21, conductor), Diego Bossio (42), Alejandra Vignolo (40) y Juan Bossio (13), mientras que en el Volkswagen Gol gris se trasladaban Lucas Ruffinatti (24) y Jonatan Gómez (26).

Los ocupantes del Corolla son residentes de Brinkmann. En tanto, quienes se trasladaban en el Gol eran residentes de Marull.

Diego Bossio ya fue intervenido quir√ļrgicamente tres veces, mientras que a su hijo Joaqu√≠n le dieron el alta. Por su parte, el otro hijo, Juan, permanec√≠a internado, en control, se encontraba estable, y tambi√©n recibi√≥ el alta en las √ļltimas horas.

Cabe agregar que Alejandra, esposa de Diego, había recibido el alta desde el sanatorio San Roque de Morteros.

Fuente: Radio Centro Morteros