Regionales

EREM NEC en Brinkmann: Intendentes recibieron capacitación sobre Dengue – 07 de Abril será la asamblea

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del jueves se realizó la primera reunión del año del Ente Regional de Estados Municipales del Noreste Cordobés en la ciudad de Brinkmann.

Ademas de debatir temas de agenda, como la preparación para la Asamblea Anual y renovación de autordades, los intendentes municipales, algunos secretarios y responsables de las areas de salud recibieron una Charla Informativa sobre la Situaciíon Epidemiológica sobre Dengue.

La capacitación estuvo a cargo de la Dra. Verónica Pepino, profesional del Hospital Iturraspe de San Francisco quien pidió puntualmente a los intendentes que «todo caso febril sea considerado sospechoso de dengue, zika o chikungunya y que se realice el análisis especifico».

La Dra. Pepino habló con LA RADIO 102.9 y comentó que también se hizo hincapié en actualizar los calendarios de vacunación ante la aparición de un caso de sarampión y también se refirió al alerta por Coronavirus».

Asimismo a continuación se continúo con el desarrollo normal del orden del día previsto para fecha:

• Estado de las cuentas de nuestro ente.-

• Ingresos / egresos.-

• Recaudación de multas. Rendición de cuentas por municipios-

• Deudas por municipios/comunas.-

• Gestiones realizadas en estos meses.-

Siguiente al tratamiento de estos asuntos se fijó en consenso fecha de Asamblea para renovación de autoridades el día 07 de abril del año 2020.

VER VIDEO EN NUESTRA FAN PAGE EN FACEBOOK

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje