Marcas Y EmpresasRegionales

Morteros: Presentaron el «Programa Conectar Gas Industria»

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana del jueves, funcionaros de la Secretaría de Desarrollo Energetico del Ministerio de Servicios Publicos y representantes de Bancor llegaron a Morteros para presentar los alcances del Programa «Conectar Gas Industria» en una reunión de la que participaron algunos comerciantes, profesionales e industriales de la ciudad de Morteros.

Leonardo Gonzales habló con LA RADIO 102.9 y explicó que «busca promover mayor competitividad en el sector productivo, asistiendo a las empresas para que puedan conectarse la red de gas natural».

«Este programa cuenta con tres líneas de créditos para que accedan al suministro comercios, pymes, parques industriales, estaciones de GNC y establecimientos turísticos».

El plan, que proyecta llegar a 650 industrias, busca promover mayor competitividad en el sector productivo, asistiendo a las empresas para que puedan conectarse la red de gas natural.

La medida se estructura con fondos del Banco de Córdoba, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia.

Desde el Gobierno de la Provincia, infromaron que el objetivo principal del programa es: «igualar las condiciones de competitividad industrial/comercial a nivel provincial independientemente del lugar de emplazamiento, generando así mayor capacidad de trabajo y valor agregado a la producción provincial»

VER VIDEO EN FACEBOOK DE LA RADIO 102.9

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje