Marcas Y Empresas

CoopMorteros suma acciones en su «Oficina Virtual»

¡Compartir es demostrar interés!

La Oficina Virtual se convirtió en una herramienta muy utilizada por los usuarios y desde el equipo de Desarrollo y IT se siguen programando nuevas acciones.


Esta semana se incorporó la función de “Detalle de Consumo” donde el asociado puede ver en gráficos el consumo de “Energía y Agua”; período a período, de todo el año. Además, puede conocer “las tendencias y administrar el consumo de sus servicios.

Los gráficos son una herramienta de seguimiento, control y administración muy útiles. El usuario puede ver el consumo de todo el año, comparar los gráficos de todos los meses y la información del último mes siempre está disponible antes de recibir la factura”, destacó el Ing. Damían Romani.


La otra función que se incluyó en la Oficina Virtual es conocer los “Adherentes a los Servicios Sociales”, al respecto Romani comentó que “el cliente ingresando puede ver quiénes son los miembros del grupo familiar que están adheridos en los servicios de Banco de Sangre y Sepelio.

Esto es importante porque muchas veces los grupos familiares no están abonando por todos sus integrantes, por lo tanto, es una información muy útil, para saber cuáles de los miembros de su familia están adheridos a los Servicios Sociales”.

Por último, se refirió al buen desempeño del equipo de trabajo que desde la cuarentena obligatoria vienen desempeñándose en teletrabajo y constantemente están innovando y programando nuevas acciones.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje