Locales

Dengue: “Se descacharró elementos en desuso que fundamentan la cantidad de casos”

¡Compartir es demostrar interés!

Comenzó en la jornada de lunes la “Campaña de Descacharrado y Prevención del Dengue” en la que personal municipal visita las viviendas controlando el descacharrado y, a su vez, un camión municipal los acompañará para cargar lo que los vecinos decidan sacar de sus patios y frentes.

La recorrida comenzó en los barrios Spirandelli y San Jorge que son foco de la enfermedad trasmitida por el mosquito Aedes Aegypti, y donde se registran casos en más de una vivienda y en más de un integrante de la familia.

Tras esta primera jornada de trabajo, “se descacharró elementos en desuso que fundamentan la cantidad de casos que tuvimos” indicó el intendente Tevez en conferencia de prensa.

Continuamos con un total de 112 casos positivos en nuestra ciudad. A la espera quedan 75 muestras para su procesamiento. En la jornada de hoy martes podrían llegar nuevos resultados.

De igual manera, se continuará la campaña domiciliaria de descacharro por los barrios de la ciudad de Brinkmann. Cuadrillas de operarios municipales y agentes de la salud pública se encontrarán por barrio Spirandelli continuando por San Jorge de 9 a 12 y de 14 a 18 horas.

Tengamos en cuenta y sigamos cumpliendo las medidas preventivas: limpieza de patios, eliminar agua estancada, lavar con agua y jabón floreros, tirar objetos que acumulen agua y utilizar diariamente repelente. Cumpliendo con dichas pautas evitamos criaderos de mosquitos que transmitan la enfermedad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje