El Hospital de Campaña de Morteros continúa equipándose

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde de ayer llegaron a la ciudad de Morteros colchones, almohadas, frazadas y ropa blanca, elementos gestionados por el Intendente José Bria ante el Ministerio de Salud de la Provincia para equipar el Hospital de Campaña que construye la Municipalidad de Morteros para contener a pacientes leves de Covid-19, y que funcionará en el gerontológico, un espacio integrado al Hospital ” Dr. José Sauret”.

El edificio tiene una capacidad para 40 camas con 5 baños compartidos y en suite en sus habitaciones, además de un espacio SUM con una cocina que puede utilizarse como comedor. Cuenta también con un depósito y se prevé una conexión con el Hospital José Sauret y el Hogar de Día Adela Sartori.

Los trabajos, a cargo la secretara de Obras Públicas de la Municipalidad de Morteros comenzaron el 6 de abril, y en los próximos días la obra estaría finalizada.

Vale destacar que todos los casos de Covid- 19 serán derivados al Hospital Iturraspe y el Hospital de Morteros deberá reforzar la atención de otras patrologías.