DeportesDeportes 2

Club San Jorge realiza actividades «online» para que los deportistas no se queden quietos

¡Compartir es demostrar interés!

A pesar del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio siguen las actividades de club.

Cada semana los profesores de las distintas disciplinas realizan y comparten actividades con los deportistas. De este modo, el contacto entre profesores y los distintos grupos que tienen a su cargo no se corta y se refuerza el vínculo con las familias de los socios del club.Algunas veces son actividades físicas para que los chicos hagan en sus casas y otras veces el “entrenamiento” consiste en una charla vía zoom en la que los niños se vuelven a ver entre ellos y se encuentran con sus profes quienes se preocupan por cómo están pasando el Aislamiento.

GIMNASIA. Las chicas del grupo de federadas se comunican tres veces a la semana. Las niñas se contactan con sus profes y entrenan. En tanto que el nivel Escuela se reúne en la red para realizar juegos y práctica deportiva.

FÚTBOL. Mientras que los jugadores de primera entrenan individualmente cada uno en su casa y recibe capacitaciones sobre nutrición y actividades físicas; los más chicos participan junto a sus profes de charlas por categorías con distintos jugadores de los equipos de primera división.

BÁSQUET. Las categorías u15, u17 y u19 del básquet trabajan 2 veces por semana con entrenamientos vía zoom. Mientras que los chicos de u13 comenzaron esta semana con zoom (antes recibían entrenamientos vía whatsapp).

PATÍN. También el patín, con sus dificultades, se las arregla para mantener activos a los deportistas a través de las tecnologías, en tiempos de aislamiento.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje