Policiales

Morteros: Clausuraron un hotel por alojar personas en cuarentena

¡Compartir es demostrar interés!

Personal Policial conjuntamente al Director de Inspectoría Municipal Walter Racca con personal a sus órdenes procedio a constatar en calle España, donde funciona el *Hotel ESPAÑA* , se encontraban personas hospedadas. Por tal motivo se entrevisto a su propietaria, quien manifestó que había hospedado a tres personas mayores de edad; uno domiciliado en la ciudad del Chaco, el segundo domiciliado en la localidad de Alicia, y un tercero domiciliado en la ciudad de Bs As, quienes poseían sus respectivas autorizaciones de circulación nacional. Por lo que se procede a *Clausurar de dicho Hotel* permitiéndole a los alojados la estadía hasta las primeras horas de la mañana para luego retirarse del lugar.

PARTE DE PRENSA:

APREHENSION POR DESOBEDIENCIA A UNA ORDEN JUDICIAL

En en el día de ayer en horas del mediodía personal policial, se constituyó en el domicilio ubicado en calle Uspallata y Sáenz Peña de esta ciudad, donde se había producido un problema entre dos vecinos de sexo masculino, mayor de edad. Los uniformados luego de hacer deponer la actitud de dichas personas y llegarán a un acuerdo, observan en esas circunstancias salir del interior del domicilio un pesona de sexo femenino mayor de edad, quien tenia vigente un impedimento de contacto con uno de los jovenes involucrados. Por tal motivo se informó al magistrado interviniente, dónde se impartió la directiva que se procediera de la *aprehension y traslado* del masculino dueño de casa, siendo identificado como D. F., mayor de edad, quedando alojado/detenido *P.S.A. del delito de DESOBEDIENCIA A UNA ORDEN JUDICIAL*.

RECUPERO DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

En horas de la tarde del día *12/05/2020* personal policial de esta Cría. tras realizar tareas investigativas sobre un hecho de robo de una vivienda ubicada en zona Oeste de la ciudad, ocurrido en el día de *11/05/2020*, dío cumplimiento a la orden judicial de allanamiento librado por el *Juzg. de Competencia Múltiple de la ciudad de Morteros*, en calle Soler s/n, se procedió al *SECUESTRO* *de (01) una frazada de dos plazas color azul con motivo de superhéroes y una almohada de una plaza* y momentos más tarde continuando con dichas averiguaciones se logró recuperar en una vivienda deshabitada que se encuentra por calle pje. Pavón, elementos relacionados al hecho siendo *Un (01) Cochecito de Bebé, Un (01) ventilador tipo Turbo de color Negro y Una (01) Mesa de Madera plegable y Una (01) Ducha Cuadrada, de color Plateada, sin marca visible,* Se informó al magistrado interviniente dónde ordenó el secuestro de dichos elementos, entregando todo lo actuado en la U.J de esta ciudad. Se continúa con las averiguaciones y actuaciones.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje