Locales

(AUDIO) – Tevez habló de obras en ejecución: Hospital, Viviendas y planificación

¡Compartir es demostrar interés!

El intendente de la ciudad dialogó con LA RADIO 102.9 para reflejar el avance de las obras en ejecución durante la flexibilización de actividades en el marco de la pandemia.

La planificación de obras, a 40 días del fin de un semestre atípico, hizo reprogramar obras en ejecución y erogar con cautela los recursos, indicó el mandatario municipal Dr Gustavo Tevez.

Tevez indicó que la construcción del hospital municipal se reactivó luego de las indicaciones de bioseguridad y permisos por el COE dentro de las últimas habilitaciones de obras públicas.

Asimismo, reflejó que se están ejecutando siete viviendas Habitar y se están por comenzar con las construcciones de cuatro viviendas más, tres de ellas perteneciente al programa habitar, y la otra refiere a una vivienda social.

“Estaban previstos sorteos mensuales de viviendas Habitar, pero debido a la pandemia se demoró todo. Se prevé un nuevo sorteo para junio”, especificó.

Tevez reflejó también la planificación de puesta en marcha de distintas obras en la ciudad: pavimentación, canales de desagües, viviendas semillas, construcción de las 33 viviendas del Plan Nacional mientras se aguardan directivas de reconducción del mismo.

Finalmente, en referencia al fondo solidario, el intendente anticipó que en los próximos días se firmarán y entregarán los primeros convenios. Hasta el momento hay 225 solicitudes.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje