Locales

(AUDIO) – Lanzaron la campaña «Brinkmann Abriga»

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana de hoy, se presentó en conferencia de prensa la campaña “Brinkmann Abriga” que se llevará adelante en Brinkmann desde hoy hasta el viernes 19 de junio.

La misma fue presentada por el secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social Hugo Tosolini junto al secretario de Deportes, Recreación y Juventud Prof. Sebastián García y la psicóloga Yanina Pessutto.

“La idea de esta campaña surge debido a las numerosas demandas de familias con mucha necesidad ya que sus ingresos fueron menores o no percibieron ayudas durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”, afirmó Tosolini.

Asimismo añadió que si bien muchas personas ya volvieron a trabajar, hoy utilizan sus ingresos económicos para la compra de alimentos o el pago atrasado de servicios y resignan la compra de ropa, abrigo, frazadas, calzados, etc.

El secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social Hugo Tosolini invitó a toda la comunidad a sumarse y colaborar para abrigar a los que más lo necesitan acercando donaciones de ropa de abrigo, frazadas, calzado, estufas a la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social (25de Mayo 964) de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Recordamos que la campaña irá hasta el viernes 19 de junio y todo lo recolectado será destinado a aquellas familias más vulnerables que figuran en los padrones de la secretaría o a aquellas personas que se acercan a solicitar ayudas.

CIERRE CAMPAÑA «PUNTOS SOLIDARIOS»

En este marco, se efectuó el cierre de la campaña solidaria y los organizadores remarcaron el exito «gracias a la colaboración de la gente». Se entregaron 1200 bolsones.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje