Locales

Día de la Bandera: Municipio y Escuela Manuel Belgrano preparan «Acto Virtual»

¡Compartir es demostrar interés!

La Secretaria de Educación Lic. Natalia Bosio y la Directora Claudia Perez informaron sobre el acto de forma virtual que se llevará a cabo el próximo sábado 20 de junio.

A principio de año, en con las reuniones de la Mesa de Articulación se definieron los actos del año, y de esta manera el 20 de junio estará a cargo de la Escuela Manuel Belgrano por la significante de la efeméride pero además por el año Belgrariano, explicó Bosio.

El acto será el sábado 20 de junio, desde la 10h en el Edificio República con la participación presencial de autoridades municipales, banderas de ceremonias y los medios de comunicación.

A lo largo del acto se compartirán actividades realizadas por alumnos y las familias de todos los grados; pero fundamentalmente el juramento a la lealtad de la bandera que tomará el Intendente Dr. Gustavo Tevez mediante la plataforma virtual zoom. Perez, detalló que «participarán todos los alumnos de 4º Grado de escuelas urbanas y rurales de Brinkmann. Además se suma a la celebración especial la Escuela Rural que lleva también el nombre del Gral. Manuel Belgrano».

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje