Salud

(AUDIO) – Egresando… ¡de la Pandemia! | Alumnos de 6º del IMB participan de conferencia ontológica

¡Compartir es demostrar interés!

La charla/conferencia se realizará este jueves a traves de la plataforma virtual zoom.

La actividad se enmarca desde el área de «Formación para la Vida y el Trabajo», del Instituto Secundario Manuel Belgrano, coordinada por las profesoras Marisel Guglielmone y Melina Garcia Wolff.

«Se trata de brindarle a los alumnos herramientas para su futuro. Se necesita generar este espacio de diálogo donde no se puede cambiar la realidad pero encarando una visión de posibilidades para encontrar herramientas y espacios de crecimiento», indicó la profesora Guglielmone en diálogo con LA RADIO 102.9.

Uno de los coachs ontológicos que participarán de la teleconferencia con los alumnos de los sexto año también formó parte de LA MAÑANA DE LA RADIO. Eduardo Rodriguez enfatizó que «toda crisis esconde una oportunidad. Es una experiencia que lleva a un nuevo aprendizaje».

Existe una carga alta de expectativas en el ser humano, y el contexto (de pandemia y crisis) atenta y genera un malestar, un enojo, angustia. «Tenemos el desafio para que aprendamos de esto e identificar cómo las circunstancias cambian el futuro», explicó.

Rodriguez remarcó que «se entrena buscando e identificando herramientas para un futuro inmediato».

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje