Locales

Centro de Jubilados retoma atención de consultorios

¡Compartir es demostrar interés!

El Centro de Jubilados y Pensionados de Brinkmann informa a sus asociados y beneficiarios, que a partir del próximo miércoles 01 de Julio, comenzará la atención de los consultorios, con horarios restringidos y bajo las estrictas instrucciones emanadas del COE local.

La atención se hará bajo las siguientes normas y disposiciones:

– La atención se hará por turno anticipado (salvo enfermería), para ello se deberá solicitar turno telefónico para acceder a la prestación, por norma de seguridad no se entregarán turnos presenciales.

– El turno obtenido se deberá cumplir de forma respetando fecha y horario, perdido el turno solo se podrá solicitar para los próximos 30 días, dada la cantidad de beneficiarios.

– Se llevará estricto registro de los turnos, se entregarán para Masoterapia, Reiki y Pedicuría, cuatro turno por día, dada las normativas del COE, en donde no solo se registrará el turno y horario asignado, sino también la temperatura del beneficiario, la cual será medida con un termómetro infrarrojo homologado por la ANMAT, recientemente adquirido para tal fin.

– El beneficiario deberá tomar los recaudos de rigor al asistir al Centro, teniendo siempre en cuenta que los adultos mayores sin excepción son pacientes de riesgo, para ello se recomienda concurrir con el correspondiente barbijo o tapa boca.

– Antes de ser atendido por el profesional, cada beneficiario deberá higienizarse las manos con agua y jabón y secarse con toalla descartable, que estará disponible en el sanitario del público de nuestro Centro, luego de ello, se hará uso del alcoholo preparado en el acceso de los consultorios.

– La temperatura registrada en el acceso será anotada en la correspondiente planilla del prestador.

HORARIOS Y DÍAS:
Enfermería: Lunes a Viernes, de 08:30 a 09:30 horas.
Pedicura: Lunes y viernes de 08:30 a 10:30 horas.
Masoterapia: Martes y Jueves de 08:30 a 10:30 horas
Reiki: Miercoles de 08:30 a 10:30 horas.

Es muy importante prestar atención a estas normativas ya que la actividad será monitoreada por el COE local.
Respetar las medidas nos beneficia a todos. El Centro de Jubilados y Pensionados de Brinkmann Asociación Civil, siempre sumando beneficios para sus asociados, respetando las disposiciones legales vigentes para cada situación.

CUIDARNOS ES RESPONSABILIDAD DE TODOS, QUE BENEFICIA A NUESTRA SOCIEDAD.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje