Puesto sanitario: otro camionero con Covid-19 en San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

Un camionero de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, resultó positivo ayer en el control de test rápido por covid-19, realizado en el puesto sanitario en el cruce de rutas 158 y 19, ubicado en el acceso de la ciudad.

Según informaron desde el Hospital Iturraspe, el trabajador del volante, que se dirigía hacia las provincias de La Rioja y Catamarca, fue trasladado en ambulancia hasta el nosocomio provincial en donde deberá permanecer durante 48 horas a la espera del resultado del hisopado.

Este caso se suma a los otros cuatros casos positivos que fueron detectados en el puesto control sanitario. Los anteriores son un camionero proveniente de Brasil, que se dirigía a la de la ciudad de Córdoba, y otro de la ciudad de Villa Dolores, en ambos se le realizaron test rápido y dieron positivo.

Hace una semana, otros dos transportista que venían desde Brasil a Córdoba para traer insumos a una planta industrial también dieron positivo por coronavirus y tras ser detectados en el mismo acceso por Ruta 19 fueron derivados al Hospital Iturraspe, donde cumplen el aislamiento preventivo por 14 días.

La Voz de San Justo