Salud

Puesto sanitario: otro camionero con Covid-19 en San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

Un camionero de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, resultó positivo ayer en el control de test rápido por covid-19, realizado en el puesto sanitario en el cruce de rutas 158 y 19, ubicado en el acceso de la ciudad.

Según informaron desde el Hospital Iturraspe, el trabajador del volante, que se dirigía hacia las provincias de La Rioja y Catamarca, fue trasladado en ambulancia hasta el nosocomio provincial en donde deberá permanecer durante 48 horas a la espera del resultado del hisopado.

Este caso se suma a los otros cuatros casos positivos que fueron detectados en el puesto control sanitario. Los anteriores son un camionero proveniente de Brasil, que se dirigía a la de la ciudad de Córdoba, y otro de la ciudad de Villa Dolores, en ambos se le realizaron test rápido y dieron positivo.

Hace una semana, otros dos transportista que venían desde Brasil a Córdoba para traer insumos a una planta industrial también dieron positivo por coronavirus y tras ser detectados en el mismo acceso por Ruta 19 fueron derivados al Hospital Iturraspe, donde cumplen el aislamiento preventivo por 14 días.

La Voz de San Justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje