(AUDIO)- Tevez: “Fue muy irresponsable organizar partidos de fútbol… los vamos a detener”

El mandatario municipal se refirió a las jugadas de fútbol que se notificaron el fin de semana en algunos sectores de la ciudad.

Lo que sucedió fue un desprecio total por el prójimo, a la vida de los vecinos y de la familia. Esta actividad no está permitida por decreto nacional, no se puede jugar al fútbol. Este fin de semana se procederá a la detención y al labrado de actas a quien corresponda”, indicó Gustavo Tevez en diálogo con LA RADIO 102.9.

Nos pusieron en peligro a todos”, remarcó. Según indicó, este fin de semana se efectuarán los procedimientos de sanción con la respectiva intervención de la Fiscalía porque “se está poniendo en juego la salud e integridad de cada uno de los brinkmanenses”.

Debemos mantener el equilibrio que permitieron las flexibilizaciones logradas. El trabajo conjunto entre las instituciones y la permanente colaboración de los vecinos hizo posible que Brinkmann avance en flexibilizaciones y se mantenga libre de este virus. No debemos relajarnos, extrememos los cuidados y sigamos haciendo las cosas como hasta el momento”, añadió el mandatario municipal.

Es importante resaltar que continúan los controles preventivos en nuestra ciudad tanto en los cuatro ingresos a Brinkmann como así también realizándose controles barriales y tareas de desinfección en distintos espacios públicos. De igual modo, brinkmanenses voluntario estarán trabajando en el cruce de rutas 1 y 17 colaborando en los controles a camioneros, encargándose de las tareas administrativas.

¡No te relajes, seguí cuidándote!

-Utiliza barbijo o tapabocas siempre que salgas de tu casa y no te lo quites al momento de hablar, toser o estornudar.

-Recorda siempre mantener la distancia social de dos metros.

-Salí a realizar trámites o compras los días que te corresponden según la terminación de tu D.N.I. (Días par DNI par; días impares DNI impar).

-Lleva siempre una lapicera propia a la hora de firmar papeles, para evitar contagios.

-Recorda que las reuniones familiares sólo se pueden realizar los días domingos de 11 a 23 horas entre familias del Departamento San Justo.