Locales

Arranca la “Campaña de Esterilización de Mascotas”

¡Compartir es demostrar interés!

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann abre las inscripciones en el Municipio para la “Campaña de Esterilización de Mascotas”.

En el marco del Programa de Tenencia Responsable de Mascotas, el Municipio junto a profesionales del Colegio Médico Veterinario de la Provincia de Córdoba llevarán adelante esta campaña de esterilización de perros y gatos.

Quienes deseen castrar a sus mascotas, deberán acercarse el Municipio a realizar la correspondiente inscripción y solicitar un turno, que luego de un análisis socieconómico, será entregado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social.

Recordamos que esta actividad será llevada adelante por los médicos veterinarios de la ciudad de Brinkmann en sus veterinarias siendo éstos los quirófanos habilitados por el Colegio Médico Veterinario de la Provincia de Córdoba.

De esta manera se garantiza además el tratamiento postquirúrgico para las mascotas con un seguimiento y control por parte de los veterinarios.

Inscripciones: Acercarse al Municipio de lunes a viernes de 8 a 12 horas para completar las planillas y solicitar turnos.

Campaña Esterilización
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje