Policiales

Una jóven de 17 años muriò en choque de motos en La Tordilla

¡Compartir es demostrar interés!

Personal policial se constituyó en calle Av. Libertador esquina Bartolomé Mitre donde momentos antes se había producido un accidente de Tránsito protagonizado entre dos motocicletas, una marca Mondial Dax 70 cc, color negra, guiada por una joven de 17 años, domiciliada en ese medio, quien circulaba por Av. Libertador en sentido S-N; y por causas que se tratan de establecer al llegar a la intersección antes mencionada es colisionada por una motocicleta Honda, 150 cc, color negra-lila y blanca, sin dominio colocado, conducida por una femenina de 23 años, también domiciliada en esa localidad, quien circulaba por la misma calle e igual sentido.


A raíz de la colisión se hizo presente el servicio de emergencias que traslado a la conductora del segundo rodado al Hospital Municipal de la ciudad de Arroyito, donde los facultativos informaron el deceso de la joven.


Con conocimiento de la Fiscalía de Arroyito, se labraron las actuaciones correspondientes y se procedió al secuestro de las motocicletas y traslado a sede policial.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje