Regionales

Morteros: Inauguraron la casa 43 del «Plan 48 Sueños Reactivados»

¡Compartir es demostrar interés!

El intendente municipal de Morteros José Bria compartió la alegría junto a la familia de Alejandro Ayala que este mediodía recibió las llaves de su casa correspondiente al Plan “48 Sueños Reactivado”.
Se trata de la vivienda número 43 de este plan, que prevé la entrega de otras cuatro unidades para las próximas semanas.


El acto se llevó a cabo frente a la flamante casa, sobre calle Serafín Resta 705 (esquina León XIII) y contó con la presencia de la viceintendenta Valeria Gandino; el secretario de Gobierno José Poletti; la secretaria de Desarrollo Social Patricia Ferrero; el subsecretario de Viviendas Alejandro Trosero y su equipo de trabajo; el padre Jorge Trucco, familiares de Alejandro Ayala y medios de prensa.
“Llegó el día, después de tanto esperar, hoy tenemos nuestra casa propia”, dijo Alejandro al recibir las llaves de la vivienda.


“Es un premio al sacrificio. Pagábamos un alquiler, los gastos fijos, el día a día, además nosotros hicimos una ampliación de la casa, así que es un premio y una felicidad enorme”, cerró Ayala agradeciendo a la Municipalidad de Morteros, a los que lo ayudaron en la ampliación y a su señora e hija Uma.
Finalmente el nuevo propietario se comprometió a “cumplir” con el pago de la cuota para que el plan siga adelante y otros puedan alcanzar el sueño de la casa propia.


A su turno, el intendente José Bria dijo estar feliz de acompañar este sueño. “Esta felicidad, sus palabras y sentimientos es lo que nos inyecta de energía para seguir adelante”, expresó.
“Sabemos que hay muchas familias de Morteros que necesitan su techo”, admitió Bria remarcando el compromiso de seguir trabajando para cubrir esa necesidad.


Luego de la bendición del Padre Jorge Trucco, Alejandro Ayala, su esposa y su hija recibieron las llaves de su casa de manos del intendente y realizaron el tradicional corte de cintas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje