Regionales

Morteros: Sistema de cotización online para «transparencias y mejoras de precios»

¡Compartir es demostrar interés!

En el marco del programa de modernización digital de la Municipalidad de la ciudad de Morteros, la secretaria de Economía recuerda a los proveedores que está en marcha la modalidad de cotización on line.

El sistema que comenzó a funcionar hace unos meses, no solo otorga mayor transparencia sino que permite a los oferentes mejorar su propuesta.
Esta nueva herramienta no solo moderniza al estado municipal sino que otorgan al vecino y a los proveedores más beneficios.

El sistema de cotización web no solo permite agilizar las compras que hace el municipio, sino que además se logra una mayor transparencia.

Quienes deseen participar de la cotización deben acercarse al Municipio o bien enviar un mail a compra@morteros.gob.ar, donde a través de su Cuit se le otorgará una clave (luego la podrá cambiar), y con ella podrá ingresar a través de la página del municipio a la sección cotización web, y desde allí podrá cotizar sus productos según su conveniencia.

De esta forma los proveedores van a poder ver los concursos que la municipalidad tiene y van a poder participar.

Esta cotización quedará guardada de tal manera que no podrá saberse quien cotizó ya que al ingresar solo se podrá ver cuál fue la mejor propuesta, sin saber de quién es.

El nombre de quienes coticen no se conocerá hasta el momento del cierre, a la hora determinada se podrá desplegar a través de dos maneras, con todos los precios productos y marcas o de mayor a menor precio de cotización.

El sistema hace a la modernización del estado, la transparencia, la mejora de precios, mayor competencia y optimización de los tiempos de compra

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje