Educación

“Los lapachos no florecieron como en otros encuentros”, dijo Gilardi

¡Compartir es demostrar interés!

Para la época, las flores y el color característico de los lapachos llenan de un tinte particular a la ciudad de Brinkmann, y señalan la llegada de los encuentros de poetas.

Este año, debido a la pandemia, el XXIX Encuentro Nacional e Internacional de Poetas se dividió en tres partes para poder realizarse a través de la plataforma virtual zoom.

“El ánimo de los lapachos también se vio afectado, y no florecieron como para otros encuentros”, dijo Elbis Gilardi en diálogo con LA RADIO 102.9 haciendo referencia a un comentario que le hizo llegar un hotelero de la ciudad quien alberga a los poetas que en agosto caminan las calles de la ciudad.

El encuentro acoge a poetas de distintos puntos del país y de Sudamérica durante el domingo 9, domingo 16 y domingo 23 de agosto.

Este domingo se realizará el último encuentro, pero con la posibilidad de una jornada extra en el mes de septiembre por la gran participación de poetas y que por algún motivo particular no pudieron estar presentes en durante las jornadas de agosto.

VIDEO INTERNACIONAL

Se trata de un primer video que llego sobre el encuentro de poetas de Brinkmann.

“Es un video que muestra cómo se trabaja la cultura en Brinkmann. Deja su testimonio el Intendente de la ciudad, el secretario de cultura, un músico y poetas del taller literario. Se muestra lo que es Brinkmann”, apeló Gilardi.

Asimismo, anticipó que saldrán dos videos más donde se podrá visualizar y compartir la historia de los encuentros de poetas.

Video Jornada Poética Brinkmann
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje