(🔊 ) – Ministro Busso llegaría antes de fin de mes, anticipó Olivera

¡Compartir es demostrar interés!

En diálogo con LA RADIO, el secretario de obras y servicios públicos de Brinkmann Walter Olivera anticipó la llegada del Ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso.

“Sería en el marco de una actividad que estamos programando para el Día del Árbol. Si bien no está confirmada la actividad, la visita del Ministro estaría prevista para que llegue antes de fin de mes”, manifestó.

Asimismo, Olivera anticipó obras en la playa de camiones de la ciudad, y habló de la ejecución de obras en diferentes puntos de la ciudad, entre ellas, las obras en el cementerio local.

Allí personal municipal se encuentra realizando trabajos de remodelación en el ingreso al Cementerio Tradicional Romildo Curiotti.

“Estamos trabajando a buen ritmo pese a la pandemia. En este momento el ingreso al Cementerio Tradicional se encuentra cerrado ya que se están colocando los nuevos mosaicos”, afirmó el funcionario municipal.

Asimismo, Olivera destacó que en estos días se estuvo trabajando en los dos depósitos del cementerio, colocando nuevos cerámicos y aberturas.

Por otro lado se ha realizado una senda elevada que comunica ambos cementerios (Tradicional y Parque) para que los días de lluvia y humedad se pueda transitar cómodamente por dichos sectores.

“Esta obra comprende además los nuevos estacionamientos a 45 grados de ambos lados, permitiendo que más vehículos puedan acercarse al Cementerio”, añadió.

Finalmente destacó que se ha comprado un gacebo, un descensor de féretros, alfombras y sillas para el Cementerio Parque para los días en que la inestabilidad del tiempo impedía realizar los sepelios.