Tiro Federal presentó las remodelaciones del Estadio: “Bautista Monetti”.

El presidente Alberto Fasano acompañado por autoridades de la Mutual y la Sub Comisión de Fútbol presentaron las nuevas remodeladas de las instalaciones del Estadio: “Bautista Monetti”.

Al respeto el Presidente de la Institución “Blanca” gradeció a todos los socios, simpatizantes y todos los que colaboraron para que esta obra se pueda llevar adelante. Además destacó el trabajo y compromiso de la Comisión Directiva, Subcomisión de Fútbol y todo el personal del club”

Por otro lado realizó un agradecimiento especial a la Mutual de Tiro Federal que siempre “están apoyando, acompañando y generando el crecimiento para la institución”, resaltó

Cabe recordar que la obra se solventó con los aportes de la Campaña Solidaria: “Pintemos Nuestro Estadio, donde con el aporte de una lata de pintura se otorgaba el pase libre para toda la temporada 2021 de la Liga Regional.

Por su parte Hugo Barone en representación de la Mutual del Club destacó que: “esta magnífica obra es un ejemplo de que, trabajando en conjunto (mutual, club y subcomisión) se pueden lograr grandes cosas”.

Además adelantó que próximamente, la Mutual hará más aportes, para llevar adelante dos obras más: “una es la remodelación total del gimnasio Daniel Turelli, con apoyo del club y subcomisión de gimnasia, y la renovación del Natatorio”

Por último Marcelo Fasano de Comisión Directiva destacó el “aporte espiritual y de buena voluntad, de parte de los hinchas y trabajadores del club, socios y jugadores que desinteresadamente y solidariamente aportaron su tiempo para poder realizar esta gran obra”. “Estamos muy contentos y agradecidos con todos”, resaltó