Regionales

La Paquita: Forestaron un sector rural gracias al compromiso de una vecina

¡Compartir es demostrar interés!

Gracias al gesto solidario de la vecina Tita Fassi, la Municipalidad de La Paquita concretó una nueva acción de compromiso con el medio ambiente.

El compromiso con el ambiente es una iniciativa que debemos abordar entre todos, ya no hay tiempo que perder, pues somos la primer generación en empezar a sentir las consecuencias del cambio climático (sequías prolongadas, inundaciones, desertificacion de los suelos, etc).

Del mismo modo, la perdida de identidad de los pueblos es cada vez mas evidente producto de los cambios de producción. La vida rural va desapareciendo y con ello sus costumbres y sus lugares.

«La Sra. Tita Fassi nos transmitió sus deseos de reforestar parte de su propiedad en la zona rural de La Selecta, como así también los caminos aledaños a esta. Por eso en la primera semana de septiembre, la Municipalidad de La Paquita y varios colaboradores se dispusieron a reforestar con con 30 ejemplares de algarrobos y 5 lapachos adquiridos por la familia, la zona solicitada», indicaron desde la institución en las redes sociales.

Asimismo, agradecieron este interés de realizar acciones concretas por el ambiente y por volver a poner en valor la vida rural, y se invita a los demás productores a sumarse a esta iniciativa; y como dijo Tita …»que contento se hubiese sentido el nono».

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje