Policiales

Brinkmann: Policía interviene en tres reuniones sociales – Un detenido en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

05:00 HS.- A raiz de un llamado anónimo a la línea de emergencias dónde manifestaban que se estaría desarrollando un disturbio en un complejo de departamentos ubicado en Bv. Belgrano al 200, inmediatamente se constituyó personal policial al lugar donde entrevistaron a un joven de 26 años, quién manifestó que momentos antes escuchó que arrojaban piedras al departamento que él ocupa y al salir observo a un masculino que tras una discusión lo agredió físicamente.

El personal actuante procedió a la aprehensión del masculino de 18 años, domiciliado en ese medio, quien a posterior fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros P.S.A. Lesiones Leves.
El damnificado fue asistido por el médico policial que le diagnosticó escoriaciones en antebrazo.

▪️ LABRADO DE ACTAS POR INFRACCIÓN A LA LEY 10702
( Art.1.3 Inc. E. Reuniones sociales en domicilios particulares hasta 20 personas)

➖ MORTEROS 02:55 HS. en el domicilio de calle Ituzaingo al 500, donde se constata la presencia de varias personas, labrándose el acta a su propietaria de 18 años.
➖ BRINKMANN 03: 10 HS en calle Paparella al 200 donde se procedió a labrar el acta a su propietaria de 38 años, por la constatación de una reunión con varias personas.
➖ BRINKMANN 03:30 Hs en calle San Martín s/n° donde había una reunión con varias personas, procediendo a labrar el acta a la propietaria de 23 años.
➖ TRANSITO.- 05:15 HS. en calle Raúl Alfonsín N° s/n, donde se observa a varias personas, logrando individualizar el propietario de 34 años, a quien se procede a labrar el acta correspondiente.
➖ BRINKMANN 05:10 Hs. en calle Raúl Alfonsín al 500, donde procedieron a labrar el acta a su propietaria de 29 años, por la constatación de una reunión con varias personas.

▪️ SAN FRANCISCO

APREHENSION DE MASCULINO P.S.A DE DAÑO Y VIOLACION DE DOMICILIO.

08:30 hs – A raíz de un llamado a la línea de emergencias 101, donde alertaban la presencia de un sujeto corriendo por los techos de calle Juan de Garay y Vélez Sarsfield; inmediatamente se constituyó personal policial al lugar donde entrevistaron a un hombre de 29 años, quien manifestó que momentos antes escucho ruidos en su morada y al salir observó a un sujeto en el interior de su patio rompiendo el candado de su portón, quien al notar su presencia se dio a la fuga por los techos colindantes.
Se implementó operativo cerrojo logrando, en el interior del patio de una vivienda, la aprehensión del masculino de 22 años, domiciliado en esta ciudad y al secuestro de un candado que tenía en su poder.
Se trasladó al aprehendido a sede Policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de turno p.s.a. de Violación de Domicilio y Daño.

▪️ SAN FRANCISCO

ALLANAMIENTO POSITIVO CON DETENCIÓN DE MASCULINO

09:00 HS – Personal de la División Investigaciones, 4° Turno, tras tareas investigativas en relación a hechos de robo ocurridos dias atras en el Barrio La Florida, y con conocimiento de la Fiscalía de turno; procedieron juento al equipo táctico ETER, a diligenciar Oficio con Orden de Allanamiento en el domicilio de calle Resistencia al 600, el que arrojó resultado positivo procediendo a la detención de un masculino de 25 años, domiciliado en el lugar y al secuestro de varios elementos relacionados a los ilícitos.
A posterior se procedió al traslado del masculino a sede policial donde quedo alojado a disposición del Magistrado Interviniente.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje