Policiales

Jóvenes heridos de armas blancas en episodios en Balnearia y Marull

¡Compartir es demostrar interés!

CONTROL Y SECUESTRO DE MOTOCICLETA

En el marco de diferentes operativos de prevención que se vienen realizando por parte de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría de Balnearia, se realizaron controles en distintos talleres de motocicletas los cuales consisten en: verificar los números de motor – cuadro y consultar por sistema policial la titularidad de los rodados, además estos controles son realizados también en la vía pública. Tal es así, que el día Martes 22 en horas de la mañana, se detuvo la marcha de una motocicleta más presisamente en calle Vélez Sarsfield, siendo ésta marca GUERRERO DAI, de color celeste, la que era conducida por un joven de 21 años oriundo de la localidad. Al consultar por sistema policial el dominio del rodado, se corrobora que pertenecía a otra motocicleta, siendo una marca GUERRERO TRIP.
Por tal motivo se procede al traslado del conductor junto a la motocicleta a la dependencia policial, donde luego de los trámites de rigos y previas consultas con la Fiscalía de Instrucción de Morteros, el joven fue IMPUTADO por el delito de SUSTITUCIÓN DE DOMINIO, en tanto el rodado quedó secuestrado en la Comisaría.

HERIDOS CON ARMA BLANCA

Durante el transcurso del fin de semana, en distintos episodios de violencia, resultaron personas lesionadas con el uso de armas blancas.

El primer hecho tuvo lugar en la localidad de Balnearia, concretamente el día Viernes 25, alrededor de las 18.00 hs, donde personal policial tomó conocimiento que en calle Costa Canal sin numero de Barrio Villa Obrera, tras una pelea de jóvenes, uno de ellos de 21 años de edad, resultó lesionado por un cuchillo tipo tramontina. Desde el Nosocomio local informaron que el joven fue asistido por dos cortes, uno en la espalda y otro en el brazo izquierdo. Si bien el autor fue identificado y puesto a disposición de la justicia por el momento no hay Imputaciones ni detenciones.

El segundo episodio tuvo lugar en la localidad de Marull, el día Sábado 26 alrededor d las 20.00 hs cuando personal policial toma conocimiento que por calle Sarmiento se encontraban dos jóvenes lesionados en su domicilio, al entrevistarlos manifestaron que momentos antes se hicieron presentes cuatro personas, todos mayores de edad, quienes comenzaron a agredirlos, resultando lesionados con un arma blanca, recibiendo cortes en sus brazos y golpes en el rostro, como así también se registraron daños en una motocicleta y en un automóvil. Los jóvenes fueron trasladados al Dispensario local donde se les realizaron curaciones. De lo sucedido se informó a la Fiscalía de Instrucción de Morteros, quién ordenó la pronta tramitación de la causa para evaluar resoluciones al respecto.

DOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN EL TRANSCURSO DEL FIN DE SEMANA

El primero tuvo lugar el día viernes en horas de la tarde, donde personal policial es alertado por un llamado al 101 manifestando que en calle Lamadrid al 100, se habría caído una persona en motocicleta, por lo que se constituyen en el lugar, y constatan que se trataba de un hombre de 32 años, con domicilio en Balnearia, quién momentos antes mientras circulaba por calle Rafael Núñez en una motocicleta marca Honda 110cc, y al intentar doblar por calle Lamadrid colisiona contra el cordón cuneta cayendo al piso. Se hizo presente la ambulancia de la mutual Balnearia, quienes lo trasladaron al Nosocomio local donde se le realizó sutura en un corte en la cabeza, quedando el mismo internado en observación.

Por otra parte, en la noche del día sábado, siendo alrededor de las 23:00 horas, personal policial tomó conocimiento que por calle Vélez Sarsfield se habría producido un accidente de tránsito. Al llegar al lugar se constata que que se trataba de un automóvil marca Fiat modelo Duna, color blanco, el que había sido conducido por una joven de 20 años, oriundo de Colonia Marina, el cuál por circunstancias que se tratan de establecer, perdió el control del rodado chocando una columna de medidor de electricidad de una vivienda. El conductor sufrió solo lesiones de carácter leves.

Gentileza Comisaría de Balnearia

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje