Locales

El HCD tratará ordenanza para que «chacaritas» se retiren del ejido urbano

¡Compartir es demostrar interés!

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann informa que este jueves se realizará una nueva sesión del Honorable Concejo Deliberante desde las 21 horas en el Centro Cultural Puni Frola (debido a obras en la Sala José Serafín Pagani).

Allí se tratará el siguiente orden del día:

1) Lectura de Acta anterior Nº 951/08/20 y N° 952/09/20

2) Lectura de correspondencia recibida.

3) Tratamiento del proyecto de ordenanza autorizando al D.E.M. a firmar la escritura traslativa de dominio a favor del Sr. Juan Carlos Toledo.

4) Tratamiento del proyecto de ordenanza autorizando al D.E.M. a firmar la escritura traslativa de dominio a favor del Sr. Emanuel Alberto Gallino y de la Sra. Verónica Andrea Gallino.

5) Tratamiento del proyecto de ordenanza ratificando los Decretos del D.E.M que atienden a las medidas tomadas con motivo de la pandemia del virus Covid-19. (Coronavirus)

6) Tratamiento del proyecto de ordenanza regulando la instalación y funcionamiento dentro de la planta urbana, de chacharitas, y/o centros de almacenamientos de elementos en desuso y reciclados.

7) Tratamiento del proyecto de ordenanza autorizando al D.E.M. a abonar una determinada suma de dinero en concepto de aporte para la obra de instalación de energía eléctrica donde funciona la planta del vertedero regional.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje