Locales

Al ritmo del cuarteto, Brinkmann comenzó con su campaña contra el dengue

¡Compartir es demostrar interés!

El dengue es la otra epidemia en latencia. Las altas temperaturas y la gran cantidad de criaderos hogareños preocupan en las áreas sanitarias de todo el país, en el que se comienzan a generar acciones para bajar la población del vector Aedes aegipty. 

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann lanzó la campaña masiva de prevención contra el mosquito del dengue.

Si bien en distintos sectores ya se visualizan carteles, letreros y pasacalles con acciones de prevención, en los medios de comunicación de la localidad se difunde el «jingle de la temporada» realizado por brinkmanenses: en la voz Gabriel Strumia, instrumental Franco Galfré, letra colaboración Elbis Gilardi, y video-edición Mathias Nellen.

Esta nueva campaña de prevención apela a la responsabilidad ciudadana. Si todos hacemos los deberes en casa, podemos tener un verano sin dengue. Educación y concientización, eliminación de recipientes que puedan contener agua y uso del repelente son las herramientas más eficaces

“No dejes tapas, cubiertas, cacharros o botellas donde el agua se pueda estancar. Cortá los pastos, atiende los baldíos donde el dengue prefiera trasnochar”, comienza la canción al ritmo del cuarteto.

Además de acciones para prevenir el estancamiento el agua y proliferación del mosquito, el municipio propone poner espirales, mosquiteros “y el dengue jamás podrá entrar”.

Cuidarse de las picaduras de mosquitos es fundamental para prevenir la transmisión de enfermedades contagiosas como el dengue.

La cercanía de la temporada estival hace que la presencia del mosquito vuelva a encender las alertas dentro del sistema sanitario, que mientras da batalla contra el coronavirus insiste con que sea la población quien lleve adelante acciones colectivas, por medio de las cuales se disminuya la presencia del vector en las comunidades.

“Dengue, dengue, dengue de Brinkmann lo debemos alejar. Dengue, dengue, dengue cuidemos todos juntos el hogar”, concluye el hit.

A continuación adjuntamos el jingle de la temporada “Dengue”:

COMBATIR AL DENGUE 🦟 ES RESPONSABILIDAD DE TODOS 💪El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann lanza la campaña masiva de prevención contra el mosquito del dengue. Cuidarse de las picaduras de mosquitos 🦟 es fundamental para prevenir la transmisión de enfermedades contagiosas como el dengue. Esta nueva campaña de prevención apela a la responsabilidad ciudadana. Si todos hacemos los deberes en casa, podemos tener un verano sin dengue. 💪🔹 Presentamos el "jingle de la temporada" realizado por brinkmanenses. En la voz Gabriel Strumia, instrumental Franco Galfré, letra colaboración Elbis Gilardi.

Posted by LaRadio Cientodosnueve on Tuesday, October 6, 2020
JINGLE
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje