Locales

Cooperativa profundiza precauciones en metodologías de trabajos para evitar contagios

¡Compartir es demostrar interés!

Atendiendo a la situación que atraviesa nuestra ciudad en estos días con un aumento considerable de casos, la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda ha tenido que profundizar las precauciones en su metodología de trabajo para proteger a sus empleados y asociados, y a la vez seguir realizando tareas con guardias mínimas a fin de continuar con los servicios básicos y esenciales que brinda.

REDES: El personal de Redes ha sido dividido en grupos de trabajo semanales. A su vez ambos grupos semanales trabajan en turno mañana y turno tarde. Se realizan guardias mínimas y tareas esenciales.

TELECOMUNICACIONES: Se aplica la modalidad de teletrabajo atendiendo reclamos por parte de los operadores designados. A su vez una cuadrilla externa atenderá el reclamo que requiera de asistencia al domicilio, sólo en caso de que el asociado este sin servicio (ONT con luz roja o sin ninguna luz).Por el lapso de 15 días se suspenden las altas, traslados o movimientos internos a fin de evitar ingresar en los domicilios cuidando a nuestros asociados y personal.

AGUA POTABLE: Se divide en turno mañana (2 personas) y turno tarde (2 personas).CLOACAS: Se divide en turno mañana (1 persona) y turno tarde (1 persona).

BANCO DE SANGRE: Atiende normalmente de 8 a 12 horas.

CAJAS: Venta de energía prepaga y cobro de facturas en horario normal, respetando la terminación del DNI.

ATENCIÓN AL CLIENTE: Por consultas, dudas y reclamos se atenderá únicamente por teléfono al 575555 y 575580 o a los whatsapp 15454577 y 15408288. Las inquietudes serán derivadas al área correspondiente para su solución. En este sector permanecerá cerrada la atención presencial al público por 15 días.

TODAS LAS ÁREAS TENDRÁN GUARDIAS MÍNIMAS Y SE REALIZARÁN TAREAS PARA MANTENER LOS SERVICIOS ESENCIALES.

De esta manera nuestra Cooperativa busca, en caso de que aparezca algún caso, poder seguir brindando los servicios esenciales e indispensables para todos, cuidando a nuestra gente y a nuestros asociados.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje