Locales

(🔊 ) – Tevez habló de la situación epidemiológica: Suspenden por 15 días reuniones en el camping

¡Compartir es demostrar interés!

El intendente local descartó una mayor restricción comercial, ni tampoco un retroceso de fase en la comunidad.

«Hemos podido hacer el nexo epidemiológico de los 50 casos activos en Brinkmann, y estuvimos analizando con el comité de crisis e indagando a los positivos y sus nexos estan vinculados a juntadas y por compartir reuniones sociales», indicó Tevez.

Ante el crecimiento exponencial de casos, el intendente Tevez indicó que se esperaba esta ola de contagios. «Lo más complicado llegó y estamos tratando de contenerlo», dijo.

Teniendo en cuenta que las reuniones sociales que se daban en el marco del camping municipal, y a causa de los incrementos de casos vinculados a ellos, se suspenderán por 15 días las asistencias al camping municipal (Vivero), excepto por deportes como caminatas, correr o bicicleteadas.

«Es fundamental evitar las reuniones sociales», apuntó Tevez y remarcó que, ante la aparición de síntomas, no hay que asistir al trabajo. «Hay que comunicarse al Centro de Salud Municipal y no automedicarse».

Cada uno tiene que entender el mensaje de responsabilidad social, cada uno haciéndose responsable de su conducta, y continuar con las medidas preventivas correspondientes como el tapabocas bien colocado, respetando el distanciamiento social y utilización de alcohol en gel o fórmula alcohol al 70%.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje