Policiales

Dos jóvenes lesionados tras chocar su moto con un auto en Freyre

¡Compartir es demostrar interés!

06:00 HS. – A raiz de un llamado por parte del Servicio de Emergencias solicitando colaboración en un accidente de tránsito ocurrido sobre calle Maipù esquina Rivadavia, se constituyó personal policial al lugar donde observaron una motocicleta Guerrero Trip, color roja, sin dominio colocado, y dos jovenes de 18 y 15 años de edad, ambos domiciliados en ese medio; los que habrían colisionado con un automóvil marca Chevrolet Agile de color rojo, que se encontraba estacionado sobre calle Maipú con su frente al Sur.

El servicio de emergencias traslado a ambos jóvenes al Policlínico Privado de ese medio donde los facultativos le diagnosticaron al menor múltiples escoriaciones y lesiones de carácter reservado al mayor; a posterior ambos fueron trasladados al Hospital J. B. Iturraspe y a una Clínica Privada de la ciudad de San Francisco.
Se procedió al resguardo del rodado y se iniciaron las actuaciones de rigor con conocimiento de la Fiscalía de turno.

 

▪️ EL TIO

ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON DAÑOS MATERIALES

08:00 HS. – Personal policial se constituyó en Ruta Prov. Nº 3 a 5 km al Noreste donde momentos antes se habría producido un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil Ford Focus, color blanco, conducido por un joven de 28 años, domiciliado en la localidad de Balnearia, quien circulaba por la mencionada ruta; y al llegar al km antes mencionado y por causas a establecer perdio el control del rodado dando tumbos quedando sobre la banquina del lado Este.
Se hizo presente el servicio de emergencias que traslado al conductor al Hospital de Balnearia donde los facultativos no constataron lesiones; registrándose sólo daños materiales.
Se realizaron las actuaciones de rigor con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje