Locales

Juan Carlos Scotto visitó el Vivero Provincial Dr. Eladio Negri y prometió más recursos para el 2021

¡Compartir es demostrar interés!

El Secretario de Ambiente de la Provincia de Córdoba, Juan Carlos Scotto visitó en la tarde del viernes el Vivero Provincial Dr. Eladio Negri, acompañado por la Subsecretaria de Ambiente, María Victoria Muccillo, el Director de Policía Ambiental, Adrian Rinaudo.

Fueron recibidos por el intendente municipal Dr. Gustavo Tevez, funcionarios municipales y el Director del Vivero, Elver Ferraresi.

Scotto estuvo de gira por la zona, ya que previamente estuvo en Miramar, Balnearia y Chipión donde participó de actividades de forestación y plantaciones.

En dialogo con LA RADIO 102.9, Juan Carlos Scotto valoró «el importante aporte en cantidad de especies que hace el vivero de Brinkmann, que es uno de los productores de especies que se distribuyen en la provincia para los planes de forestación y de remedicación ambiental tras los incendios».

Scotto comprometió gestionar distintos programas y aportes para incluir en el presupuesto 2021 para ampliar la capacidad de producción, sumar recursos humanos y herramientas.

VER VIDEOS EN FANPAGE

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje