El Karting CNK probará este domingo 15 en Ramona

¡Compartir es demostrar interés!

Gracias a las gestiones realizadas por el Sr. Presidente de la Comuna de Ramona conjuntamente con el Centro Cultural y Deportivo, tras la presentación y aprobación de los protocolos por parte de la provincia, el Circuito “Raúl Caligaris” de la localidad de Ramona vuelve a recibir al Certamen Santafesino de Karting.
En esta oportunidad en calidad de entrenamientos libres y en condiciones un tanto distintas a las habituales por motivos que son de público conocimiento.
Por lo tanto, será necesario el cumplimiento de los protocolos que respaldan el retorno de esta disciplina deportiva y de esta manera reforzar las gestiones que venimos realizando desde hace meses con las autoridades, demostrando que el automovilismo puede desarrollarse sin representar un riesgo para la salud de la comunidad.
Los Entrenamientos se llevarán a cabo el próximo Domingo 15 de Noviembre de 2020, en el horario de 10hs. a 18hs. en un único turno. $2500 (En caso de postergación por pronósticos climáticos desfavorables se trasladarán al fin de semana siguiente)
Se permitirá el ingreso de equipos conformados por tres personas incluido el piloto.
Habrá cupos limitados, por lo que los interesados deberán realizar Únicamente la Pre-Inscripción al Teléfono del CSK 3425479755, la cual se cerrará al momento de alcanzar el cupo establecido.