DeportesDeportes 2Karting

El Open Kart Santafesino vuelve el 22 y 23 en Esperanza

¡Compartir es demostrar interés!

Luego de dar inicio a nuestro Campeonato 2020 el 1 de febrero , el silencio se apoderó de los talleres, los bancos de pruebas ya no se utilizaron como antes, los viernes de peña y preparativos pasaron a ser solamente una ilusión, el famoso quien viene a la carrera este finde solo quedo en el abandono y todos los preparativos para vivir un fin de semana a puro automovilismo zonal quedaron guardados en un pequeño rincón.
Por suerte todo eso terminó familia amiga del Open Kart Santafesino, luego de varias reuniones entre la comisión organizadora de nuestra categoría, miembros de nuestra federación FRAD SANTA FE, Comisión directiva de Los Toboganes de Esperanza, hoy podemos decir que volvemos a tener continuidad de nuestro campeonato puntuable.
Con modalidades distintas y adaptándonos a todos los Protocolos de Bioseguridad e Higiene, el próximo fin de semana comprendido entre los días Domingo 22 y Lunes 23 del corriente mes de Noviembre vuelve el rugir de motores.
Se dividirán las 8 categorías que componen nuestro campeonato entre ambos días, cuatro categorías participarán el domingo y las restantes cuatro el día lunes, debiendo retirarse del predio, una vez finalizado el evento, todos aquellos participantes que no estén inscriptos en algunas de las divisionales que compitan al día siguiente.
En las próximas horas informaremos cronograma, horarios, protocolos de Bioseguridad e Higiene que se utilizarán y los costos de inscripción para el reinicio de la actividad.
Agradecemos el gran trabajo de la FRAD SANTA FE y el apoyo de la COMISIÓN DEL CLUB LOS TOBOGANES DE ESPERANZA
Y UN DIA VOLVIMOS….
Prensa Oficial Open Kart Santafesino
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje