Locales

Inauguraron obra de pavimentación en Barrio San Jorge

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana de hoy, el intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez inauguró tres cuadras de pavimento sobre calle José Manuel Estrada de Barrio San Jorge.

Fue en un sencillo acto del que también participó el vicepresidente del Concejo Deliberante Lic. Mauricio Actis, secretarios del Departamento Ejecutivo Municipal, el presidente del Club Atlético y Cultural San Jorge Lucas Perosino y el presidente del Centro Vecinal de Barrio San Jorge Luis Weiss.

Un gran número de vecinos de dicho sector acompañó la inauguración que comprende 480 metros de pavimento sobre calle J. M. Estrada entre calles Córdoba y Enrique Gandolfo.

En su discurso el intendente Dr. Gustavo Tevez manifestó que se trata de una obra muy importante ya que es una deuda de más de 20 años que tenía el Municipio con los vecinos.

“Luego de mucho tiempo de espera podemos brindarles a los vecinos de este querido barrio la obra concluida para que pueda ser disfrutada ya que viene a facilitar las condiciones de acceso en los días inestables”, afirmó el mandatario.

Asimismo, afirmó que de esta forma el ingreso a la cancha y complejo de piletas de Club Atlético y Cultural San Jorge queda también pavimentado permitiendo a los socios y no socios poder llegar en excelentes condiciones.

Finalmente, el intendente destacó que en los próximos meses continuarán las obras de pavimentación en distintos sectores de la ciudad para llevar facilidades de acceso a más vecinos de nuestra ciudad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje