Locales

Brinkmann: Convocan a beneficiarios del plan Vida Digna

¡Compartir es demostrar interés!

Desde la Secretaría de desarrollo humana y bienestar social, Hugo Tosolini convocó a los 90 beneficiarios del Plan Vida Digna.

La convocatoria surge en base a una actualización de datos, «y los estamos citando para explicarles los nuevos pasos para continuar», indicó.

Asimismo, remarcó que aquellos beneficiarios que cobraron sus primeras cuotas, deberán acercarse a la secretaría para poder efectuar el trámite para que cuanto antes la Provincia pueda hacer los nuevos depósitos y desembolso del dinero correspondiente a la segunda entrega.

Recordamos que el plan Vida Digna otorga asistencia económica a familias en situación de “carencia” de la provincia de Córdoba, a fines de que realicen mejoras edilicias en sus hogares. Podrán acceder los integrantes de hogares que vivan en condiciones de hacinamiento y/o no posean baños en las viviendas que habitan.

Deberán ser propietarios o poseedores a título de dueño del inmueble, o tener en préstamo un inmueble de un familiar. La operatoria implica la entrega de créditos por 40 mil pesos.

Los fondos se otorgan en dos etapas: la primera, de 20 mil pesos (al comenzar la obra), y la segunda, de 20 mil pesos, una vez verificado el avance de los trabajos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje