Regionales

Morteros integra la red de ciudades inteligentes de Argentina

¡Compartir es demostrar interés!

La Municipalidad de la ciudad de Morteros fue reconocida como Municipalidad Inteligente e invitada a formar parte de RECIA, Red de Ciudades Inteligentes de Argentina.
Actualmente 58 municipios integran la red, entre los que se destacan el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Municipalidad de La Plata, Municipalidad de Rosario y Municipalidad de Tigre. Morteros es el segundo municipio de la provincia de Córdoba en integrar la red, seguido de la Municipalidad de Villa María.
La Red de Ciudades Inteligentes de Argentina (RECIA), es un espacio de intercambio de experiencias y conocimientos para promover las ciudades inteligentes y la mejora de la gestión de gobierno.
La Red tiene por objeto promover el uso inteligente de las TIC para mejorar la gestión municipal y sus infraestructuras, así como la mejora del gasto público y los servicios al ciudadano, consiguiendo de este modo un mayor desarrollo y calidad de vida de sus habitantes.
La innovación y el conocimiento, en conjunto con las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), son las claves del progreso de las ciudades en las próximas décadas, haciendo más fácil la vida cotidiana de los ciudadanos, logrando una sociedad más cohesionada, generando y atrayendo talento humano y creando un nuevo tejido económico y social.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje