Facundo Bosco ya asumió en la Comisaría de Arroyito

¡Compartir es demostrar interés!

El subcomisario Facundo Bosco y el oficial principal Marcos Carmona asumieron sus nuevos cargos ante la presencia de los jefes de la Departamental San Justo, los comisarios inspectores Pablo Berardo y Víctor Quevedo.

En un sencillo acto desarrollado en la sala de sesiones del Concejo Deliberante de Arroyito, asumieron las nuevas autoridades de la comisaría local. Ante la presencia de los directores de la Departamental San Justo -comisarios inspectores Pablo Berardo y Víctor Quevedo- asumieron como jefe y subjefe respectivamente el subcomisario Facundo Bosco y el oficial principal Marcos Carmona.

De la ceremonia participaron el intendente Gustavo Benedetti, la viceintendenta María José Espósito, integrantes del gabinete municipal, bomberos voluntarios, personal de la Justicia local, del Grupo Especial de Rescate y Salvamento de Miramar y representantes de instituciones intermedias de la ciudad.

El subcomisario Facundo Bosco viene de estar al frente de la comisaría de Brinkmann, siendo ahora designado para conducir la dependencia de Arroyito.

El director de la Departamental San Justo, Pablo Berardo destacó las cualidades profesionales del nuevo jefe resaltando el compromiso existente entre la fuerza policial y la sociedad civil en la lucha constante contra la delincuencia. A su vez, agradeció la colaboración que siempre se recibió de parte del municipio para llevar adelante una labor mancomunada en pos de la seguridad ciudadana.