Autoridades del COE central visitaron el hospital Iturraspe

¡Compartir es demostrar interés!

Este lunes, las autoridades del COE central de la provincia de Córdoba visitaron la ciudad de San Francisco y mantuvieron una reunión en el hospital J.B. Iturraspe para coordinar acciones contra la pandemia coronavirus a través del COE regional.

La visita estuvo encabezada por el coordinador del COE central Diego Almada, junto a referentes del Ministerio de Salud de la provincia, el legislador Francisco Fortuna e intendentes del departamento San Justo que fueron recibidos por el intendente Ignacio García Aresca, el legislador Ramon Giraldi y la legisladora Alejandra Piasco.

Luego de recorrer el Hospital y supervisar el gran trabajo que viene realizando todo su personal de salud, mantuvieron una reunión, de la cual también participaron las autoridades del Hospital Valentín Vicente y Verónica Pepino, para coordinar acciones contra la pandemia. En ella se expuso la realidad sanitaria de las localidades del departamento, protocolos de acción y el funcionamiento del COE Regional San Francisco.

EL PERIODICO