Salud

Autoridades del COE central visitaron el hospital Iturraspe

¡Compartir es demostrar interés!

Este lunes, las autoridades del COE central de la provincia de Córdoba visitaron la ciudad de San Francisco y mantuvieron una reunión en el hospital J.B. Iturraspe para coordinar acciones contra la pandemia coronavirus a través del COE regional.

La visita estuvo encabezada por el coordinador del COE central Diego Almada, junto a referentes del Ministerio de Salud de la provincia, el legislador Francisco Fortuna e intendentes del departamento San Justo que fueron recibidos por el intendente Ignacio García Aresca, el legislador Ramon Giraldi y la legisladora Alejandra Piasco.

Luego de recorrer el Hospital y supervisar el gran trabajo que viene realizando todo su personal de salud, mantuvieron una reunión, de la cual también participaron las autoridades del Hospital Valentín Vicente y Verónica Pepino, para coordinar acciones contra la pandemia. En ella se expuso la realidad sanitaria de las localidades del departamento, protocolos de acción y el funcionamiento del COE Regional San Francisco.

EL PERIODICO

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje