Policiales

Multas por no usar barbijos y por juntadas en Morteros, San Francisco y Col. San Bartolomé

¡Compartir es demostrar interés!

Durante la noche personal policial labro actas por infracción a los artículos establecidos de uso obligatorio de barbijo, distanciamiento social y reuniones sociales del Nuevo Régimen Sancionatorio Ley 10.702
En SAN FRANCISCO sobre calle Esperanza a un grupo de jóvenes que no respetaban el uso obligatorio de barbijo y distanciamos social realizando 7 actas.
En COLONIA SAN BARTOLOMÉ en la intersección de calles Reconquista y Sarmiento realizaron 4 actas a jóvenes de 16, 19 y 21 años que no tenían barbijo o tapabocas.
En MORTEROS en una vivienda de calle Beiro al 300 se llevaba a cabo una reunión social con más de 40 personas. En otra vivienda ubicada sobre calle Marconi esquina Pasteur también habia una reunión social con más de 100 personas en el interior. En ambos lugares ante la presencia policial los concurrentes se dieron a la fuga, pudiendo realizar acta a los propietarios de las viviendas una joven de 20 años y un joven de 22 años por reuniones sociales no habilitadas excediendo la cantidad de personas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje